top of page
Buscar

Espiritualidad: una forma de tener ideales "por encima de las tejas".

Actualizado: 16 nov 2020

En este video pretendemos acercar a nuestros seguidores a una visión positiva, amplia y rica de que es la espiritualidad. Es algo más que la práctica de un ritual, una religión o un credo. La espiritualidad, así entendida, es un depósito de ideales, metas, objetivos, que estando muy aterrizados en lo humano y ordinario de nuestra vida, nos aportan una visión metafísica -por encima de lo físico o puramente material-.


La espiritualidad nos debe llevar al crecimiento personal, a la mejora día a día. Espiritualidad para dar sentido a nuestra vida. Espiritualidad para entender el dolor y el sufrimiento. Espiritualidad para saber que lo negativo puede llegar a tener sentido; que lo que en apariencia nos resta, nos puede hacer crecer, y acaba sumando.


Espiritualidad que no es "un opio" que nos aleje de la realidad, sino que nos sumerge en ella para vivirla plenamente y saborear todo lo que en nuestra existencia puede haber. Espiritualidad que nos hace salir del pozo y vivir con un ideal que se contagia, que se transmite, no por imposición, sino por nuestra forma de amar al otro. Esperamos que os guste y os sea de ayuda.



61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page